viernes, 15 de junio de 2012

Juguete





Exhibición de una sumisa - inicio


Esta mañana me he levantado temprano. Antes de salir de la cama reviso mi correo electrónico desde el móvil. Un par de mensajes nada más, ninguno de Ella.

Salgo directa a la ducha, no tengo que desvestirme, duermo desnuda. Que ganas de seguir en la cama y no ir a trabajar pero “el deber es el deber” me digo en voz alta ya bajo el agua caliente. Ya duchada me apuro a vestirme, es lo que mas tiempo me toma, unos jeans, una blusa negra cuello en v con un ligero escote, una chaqueta color beige y unos zapatos negros no muy altos, maquillaje suave. Me miro satisfecha al espejo.

Son un cuarto para las ocho al llegar a la clínica, no hay pacientes todavía, parece que será una mañana tranquila en el consultorio. Cómo agradezco estos días, bueno, aunque cuando más ilusiones me hago todo cambia de golpe y termina siendo un día estresante.

Acomodo un poco aquí y allá, la verdad no hay mucho que hacer, soy maniática del orden así que trato de mantener todo muy bien organizado para que el día no se me complique, lo que también me da tiempo durante la jornada, de esa manera puedo sin ningún problema conectarme al Messenger con mi Señora sin interferir con mi trabajo.

Estoy concentrada abriendo unas historias médicas cuando escucho vibrar fuerte mi móvil sobre el escritorio.

Tiene nuevo MI de: Eva A.

 - Hola guapa – veo reflejado en la pantalla.
 Cómo me sigue estremeciendo ese simple saludo aún con el paso de los años…
- Hola, ¿cómo está mi Señora? – escribo y pulso enviar.
 - Bien, como va todo. ¿Cómo está la cabeza hoy?
 - Muy bien – digo con una media sonrisa nerviosa que Tú ya sabías dibujada en mis labios.

 Ambas sabíamos a qué se refería con aquella pregunta. Anoche había surgido una conversación que habíamos dejado inconclusa, bueno, más bien como tarea para yo meditar. Un nuevo gusanito se me había metido; exhibicionismo, ese deseo había estado creciendo dentro de mí y cada día se hacía más fuerte, excitante, claro, explotado por mi Ama y siempre para el disfrute de Ella. Pero ahora yo quería ir más allá,…llevarlo a otro nivel.

jueves, 7 de junio de 2012

¡Al fin llego!


Llego el dia, el arnes, y quien me folle el culo; siempre ha sido una de mis más apasionantes fantasías!!



Esperen el debut.